• Web oficial

    Hotel Ramada Reforma | Habitaciones

  • Wifi gratis Wifi gratis
Hotel Ramada Reforma 5 estrellas

¡Reserva ahora!

a

Habitaciones Hotel Ramada Reforma

Habitaciones Hotel en México, D. F.

Recién renovadas, las habitaciones y suites del Hotel Ramada Reforma ofrecen la mejor experiencia de descanso que podrá encontrar en un alojamiento en el centro de México DF. Equipadas con modernos servicios y con una decoración cuidada hasta el último detalle, estas habitaciones y suites en México DF le brindan espacios a medida con la tarifa más económica que puedas encontrar online. Solo reservando directamente desde aquí, la web oficial del Hotel Ramada Reforma.

SENCILLA SUPERIOR

Las habitaciones sencillas superior del Hotel Ramada Reforma destacan por ser un alojamiento 5 estrellas en el centro de México DF realmente económico. Ideal para parejas que buscan comodidad y servicios durante sus días en la ciudad o para viajeros de negocios que necesitan un espacio a medida, estas habitaciones ...
SENCILLA SUPERIOR Hotel Ramada Reforma

Nuestras habitaciones

 DOBLE SUPERIOR Hotel Ramada Reforma

DOBLE SUPERIOR

Reserve una de las habitaciones dobles superiores del Hotel Ramada Reforma y regálese una estadía en el centro de México DF con la mejor de las atenciones, servicios a medida, espacios recién remodelados con diseño moderno y la amplitud que necesita para disfrutar del descanso sin ningún tipo de limitaciones ... Reserve una de las habitaciones dobles superirores del Hotel Ramada Reforma y regálese una estadía en el centro de México DF con la mejor de las atenciones, servicios a medida, espacios recién remodelados con diseño moderno y la amplitud que necesita para disfrutar del descanso sin ningún tipo de limitaciones.

Estas habitaciones en México DF cuentan con 1 o 2 camas matrimoniales en un dormitorio de diseño con baño y amenities de aseo 5 estrellas. Con 34,62 m² de superficie total, son garantía de comodidad y confort tanto si viaja en pareja con o sin niños como si lo hace en grupo o por negocios.
Ver más¡Reserva ahora!
 SUITE Hotel Ramada Reforma

SUITE

Para los que buscan un alojamiento superior en México DF, las suites del Hotel Ramada Reforma son la opción más recomendable: por precio, por calidad y variedad de los servicios y por sus modernos espacios pensados para ofrecer una experiencia de descanso única, a un paso del centro de la ... Para los que buscan un alojamiento superior en México DF, las suites del Hotel Ramada Reforma son la opción más recomendable: por precio, por calidad y variedad de los servicios y por sus modernos espacios pensados para ofrecer una experiencia de descanso única, a un paso del centro de la capital y de sus principales atractivos turísticos.
Perfectas para ejecutivos, familias y parejas, son suites en México DF de 37 m² con cama king, Jacuzzi, baño privado completo con amenities de lujo, caja de seguridad, wifi gratuita, climatización regulable de forma individual, teléfono, TV, cuidado diseño y atención personalizada.
Ver más¡Reserva ahora!